Para que un certificado tenga validez y notoriedad, es necesario que la entidad que lo emite esté avalada por un organismo oficial. En nuestro caso, varios organismos respaldan nuestra actividad con su acreditación:

anab

ANAB

Evalúa y acredita a los Organismos de Certificación que demuestran competencia para auditar a las Organizaciones que cumplen con Normas de Sistemas de Gestión. Acreditación de EQA Certificación México en los esquemas:
ISO 9001:2015, OHSAS 18001:2007 e ISO 22000:2005.
Los alcances de dichas acreditaciones pueden ser consultados en http://anabdirectory.remoteauditor.com.

anab

ema

Reconoce la competencia técnica de confiabilidad como organismo de certificación para la Conformidad. Acreditación de EQA Certificación México.
Los alcances acreditados de EQA Certificación México, S.A. de C.V. ante la entidad mexicana de acreditación, a.c.
pueden ser consultados en la siguiente liga http://consultaema.mx:75/NuevoOC/Principal.aspx

foodsafetysystem

Foundation for Food Safety Certification

Aprobado por Global Food Safety Initiative, contiene un programa de certificación completo para Sistemas de Seguridad Alimentaria basado en las normas de Certificación existentes. Acreditación de EQA Certificación México.

GLOBAL GAP

GLOBALG.A.P.

El Sistema de Certificación GLOBALG.A.P. consiste de mecanismos vinculados entre sí cuyo objetivo es asegurar el correcto desarrollo, implementación, mejora, integridad, transparencia y armonización de nuestros certificados.