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AVISO DE PRIVACIDAD – DECLARATORIA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

EQA European Quality Assurance SRL, es un Organismo de certificación de sistemas de gestión conforme a normas nacionales e internacionales.

Somos una empresa que no recopilamos información personal de nuestros usuarios o cliente, excepto cuando ellos voluntariamente otorgan dicha información al contratar nuestros servicios, o bien, al registrarse en nuestro sitio web, enviando correos electrónicos o de cualquier otra forma de comunicación.

La protección y confidencialidad de dicha información es para nosotros primordial, por lo que al efecto, nuestro compromiso es proporcionar a nuestros usuarios una protección amplia y eficiente en razón a los lineamientos que establecen la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su reglamento, así como demás normatividad aplicable, esto con el fin de asegurar privacidad integra de la información recopilada en medios electrónicos o en los contratos de servicio respectivos. Por lo que, para dar cumplimiento a la legislación aplicable, ponemos a su disposición la presente información que dará claridad y confianza a este mecanismo de información:

1.- DOMICILIO DE LA ENTIDAD RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN. DATOS PERSONALES.

EQA CERTIFICACIÓN MÉXICO, S.A. DE C.V., con domicilio en Calle Cienfuegos, No. 699-1B, Colonia Lindavista, Alcaldía Gustavo A. Madero, C.P.  07300, Ciudad de México, es la entidad que recaba sus datos personales única y exclusivamente para los fines que le son propios como empresa y para los relacionados con los servicios prestados a sus clientes.

2.- DATOS QUE SE PRECISAN PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO.

– Nombre completo del usuario o cliente:

– RFC:

– Domicilio:

– Teléfono (s):

– Correo electrónico:

– Copia electrónica de identificación oficial:

3.- FINALIDAD EN EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.

Como usuarios o clientes de nuestros servicios los datos personales que se recaban son necesarios en la contratación o prestación de los servicios que ofrecemos, ya de manera directa, indirecta o través de empresas filiales en nuestro país o fuera de él, que al ser autorizados por nuestros clientes serán incluidos en nuestros mecanismos de resguardo o en nuestro Sitio Web.

4.- SOBRE LA TRANSFERENCIA DE DATOS.

EQA CERTIFICACIÓN MÉXICO, S.A. DE C.V. podrá transferir los datos personales de sus usuarios o clientes a sus empresas filiales, agencias corporativas mexicanas o extranjeras o a cualquier otra sociedad del mismo grupo o empresa responsable. En este caso, nuestra empresa tomará las medidas que sean necesarias para que los datos personales de que se manejen sean tratados de manera secreta y confidencial para la mayor seguridad y protección de nuestros consumidores o usuarios.

5.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

La seguridad, protección y resguardo de los datos personales de nuestros usuarios o clientes son fundamentales para nosotros, por lo que, al respecto, utilizamos muy altas medidas de seguridad técnicas y administrativas con tecnología de vanguardia, a fin de impedir que personas ajenas o no autorizadas pretendan acceder a ellos sin motivo alguno.

Por lo tanto, sus datos personales son protegidos y resguardados conforme a las políticas y lineamientos que establece no solo nuestra empresa, sino también con base en el marco legal para la Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y con la más avanzada tecnología creada principalmente para la protección de la información proporcionada por nuestros usuarios.

6.- DERECHOS ARCO.

Nuestros clientes como usuarios de nuestros servicios, de manera personal o a través de representante legal debidamente acreditado podrá limitar el uso o la divulgación de sus datos personales, así como ejercer, sus derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición)según corresponda. Debiendo, al efecto, comunicarse con nosotros, mediante correo electrónico, especificado claramente la petición solicitada, la cual deberá estar debidamente firmada, adjuntando a la misma copia electrónica de su credencial de identificación oficial.

7.- REVOCACIÓN DE CONSENTIMIENTO.

Nuestros clientes o usuarios podrán revocar su consentimiento, así como oponerse al tratamiento de sus datos personales para los fines que no sean indispensables o cuando sean distintos de la relación comercial contractual que dio origen al servicio o prestación.

8.- CAMBIOS EN EL AVISO DE PRIVACIDAD.

Para el caso de cambio parcial o total que se realice en este AVISO, el mismo, será comunicado mediante los procedimientos electrónicos que se tienen ya instrumentados o a través de nuestro sitio web.

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de juridico@eqamexico.com

1.- DOMICILIO DE LA ENTIDAD RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LA INFORMACION. DATOS PERSONALES.
EQA European Quality Assurance SRL, con domicilio en Av. Tiradentes, Esq. Presidente González, Edificio La Isla, Ensanche Naco, Santo Domingo, Rep. Dom., es la entidad que recaba sus datos personales única y exclusivamente para los fines que le son propios como empresa y para los relacionados con los servicios prestados a sus clientes.

2.- DATOS QUE SE PRECISAN PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO.
– Nombre completo del usuario o cliente:
– RFC:
– Domicilio:
– Teléfono (s):
– Correo electrónico:
– Copia electrónica de identificación oficial:

3.- FINALIDAD EN EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.
Como usuarios o clientes de nuestros servicios los datos personales que se recaban son necesarios en la contratación o prestación de los servicios que ofrecemos, ya de manera directa, indirecta o través de empresas filiales en nuestro país o fuera de él, que al ser autorizados por nuestros clientes serán incluidos en nuestros mecanismos de resguardo o en nuestro Sitio Web.

4.- SOBRE LA TRANSFERENCIA DE DATOS.
EQA European Quality Assurance SRL, podrá transferir los datos personales de sus usuarios o clientes a sus empresas filiales, agencias corporativas dominicanas o extranjeras o a cualquier otra sociedad del mismo grupo o empresa responsable. En este caso, nuestra empresa tomará las medidas que sean necesarias para que los datos personales de que se manejen sean tratados de manera secreta y confidencial para la mayor seguridad y protección de nuestros consumidores o usuarios.

5.- PROTECCION DE DATOS PERSONALES.
La seguridad, protección y resguardo de los datos personales de nuestros usuarios o clientes son fundamentales para nosotros, por lo que, al respecto, utilizamos muy altas medidas de seguridad técnicas y administrativas con tecnología de vanguardia, a fin de impedir que personas ajenas o no autorizadas pretendan acceder a ellos sin motivo alguno.

Por lo tanto, sus datos personales son protegidos y resguardados conforme a las políticas y lineamientos que establece no solo nuestra empresa, sino también con base en el marco legal para la Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y con lamás avanzada tecnología creada principalmente para la protección de la información proporcionada por nuestros usuarios.

6.- DERECHOS ARCO.
Nuestros clientes como usuarios de nuestros servicios, de manera personal o a través de representante legal debidamente acreditado podrá limitar el uso o la divulgación de sus datos personales, así como ejercer, sus derechos ARCO
(Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición) según corresponda. Debiendo, al efecto, comunicarse con nosotros, mediante correo electrónico, especificado claramente la petición solicitada, la cual deberá estar debidamente firmada, adjuntando a la misma copia electrónica de su credencial de identificación oficial.

7.- REVOCACION DE CONSENTIMIENTO.
Nuestros clientes o usuarios podrán revocar su consentimiento, así como oponerse al tratamiento de sus datos personales para los fines que no sean indispensables o cuando sean distintos de la relación comercial contractual que dio origen al servicio o prestación.

8.- CAMBIOS EN EL AVISO DE PRIVACIDAD.
Para el caso de cambio parcial o total que se realice en este AVISO, el mismo, será comunicado mediante los procedimientos electrónicos que se tienen ya instrumentados o a través de nuestro sitio web.
El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.
Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de juridico@eqadominicana.com.

 

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• Safari: http://safari.helpmax.net/es/privacidad-y-seguridad/como-gestionar-las-cookies/
• Opera: http://help.opera.com/Linux/10.60/es-ES/cookies.html
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